Bebes, niños y familias

Volver a la página principal


Cuantas veces hemos escuchado la frase “el tiempo se va volando”, y así es: el tiempo se nos escapa y luego solo nos quedan los recuerdos.

Siento la fotografía no solo como forma de expresarme sino también como la mas maravillosa maquina del tiempo que nos permite ver y rever mil veces un momento congelado en una imagen. No solo allí reside mi fascinación por este maravilloso arte; es decir, no solo por todo lo que dice determinada imagen, sino también por todo aquello que no dice, por todo aquello que evocamos cada vez que nos detenemos a ver con atención una fotografía.

Nada mejor para guardar para siempre esos momentos que siempre atesoraremos que un puñado de imágenes que podamos ver una y otra vez reunidos en familia, y recordar… un recuerdo trae otro, y otro… magia…

Las sesiones de fotos en familia o de premamá tienen una duración de 3 horas aproximadamente. Me gusta trabajar al aire libre porque quiero que ustedes se descontracturen y se olviden un poco de mi cámara, lo importante es poder captar la esencia del momento.

Por contrataciones o consultas no dude en llenar el formulario a continuación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *