Quien soy y lo que hago

FR1_7982

Hola soy Carla!

Loca soñadora, mamá de 2, amante de los animales y la fotografía desde que tengo memoria.

Siempre me fascinó esa característica de la fotografía de atrapar lo efímero. Soy una amante de la fotografía en todas sus variantes. Me da igual qué es lo que se fotografía. Siempre hay una intención, un observador que encuadra y otro que interpreta, un tiempo que no vuelve a repetirse y un reloj que se detiene. Y es justo esa extraña relación de factores que no deja de parecerme maravillosa desde mi primer contacto consciente hace ya más de 20 años. Las fotografías nos cuentan historias, no sólo de ese momento particular sino que nos cuentan quienes somos y de donde venimos.
Efímera nace de la necesidad de contar, de fotografiar en todas sus variantes y a quién tenga un momento digno de guardar. Ya sea una boda, un bebé en camino, los primeros pasos, un día en casa con quién uno ama, un paseo en bicicleta por la rambla o un emprendedor y su tesoro mas preciado: su emprendimiento. Efímera nace de la necesidad de no encasillarme en un tipo de fotógrafo o de fotografía. Nace de la necesidad de cambiar. Porque nada es permanente, sólo el cambio.
Me gustaría contarles que la efímera es un insecto color gris, con manchas oscuras en sus dos pares de alas y tres filamentos a modo de cola en la parte posterior de su cuerpo; habita en las orillas del agua y apenas vive un día. Entre la Efímera y yo fue amor a primera vista.
Y así es la vida cambiante y efímera. Pero con cada día, con cada paso, con cada cambio escribimos nuestras historias. Así que acá estoy yo para hacer de lo efímero algo eterno y para contar su historia de una forma memorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.